Waffles

Receta muy fácil de Wafles, que a pesar de su sencillez y rapidez te hará quedar como un rey en la cocina.

Ingredientes

3 huevos

125 gr azúcar

125 gr margarina

1 cucharadita polvo de hornear

250 gr harina

250 ml leche

1 pizca de sal

Preparación

Primero batimos bien los huevos y el azúcar, a ser posible con una batidora de mano. Incorporamos la margarina y volvemos a mezclar. Añadimos el polvo de hornear, la harina, la leche y la sal y batimos bien. 

Hacemos los wafles hasta que queden dorados.


Consejo: no solo están buenos solos, también se pueden disfrutar acompañados de mermelada, nocilla, azúcar glas, canela, etc.

Últimas publicaciones en nuestro blog corporativo

Lee lo nuevo de esta semana
 

En esta ocasión vamos a hablar de las depiladoras láser para usar en casa más vendidas y vamos a comparar los resultados según la experiencia obtenida por los usuarios en relación a su calidad-precio.

Cada vez aparecen más y nuevos productos en las estanterías del super. Hoy en día podemos preparar un plato con productos procedentes de todo el mundo sin salir de nuestra ciudad. Se podría pensar que nunca nos hemos alimentado mejor, pero nos hemos parado a pensar si realmente los productos que encontramos nos aportan los nutrientes que...

Hace tiempo que circulan listas con los libros más vendidos en el mundo. En esta ocasión quiero compartir con vosotros el listado actual e invitaros a comentarnos qué libros ya habéis leídos.