Sopa miso con tofu

Ingredientes

1 litro de agua

12 gr de alga wakame deshidratada

3 cucharadas de miso

175 gr Tofu

100 gr de verduras (puerro y cebolleta)

Preparación

Comenzamos por poner el agua a calentar. Cuando comience a hervir sacamos un poco de agua para disolver el miso. Añadimos al resto de agua hirviendo el alga wakame. Las dejamos unos 5 minutos o hasta que se hidraten completamente.

Echamos el tofu cortado en dados y cocinamos la sopa a fuego medio durante 5 minutos. En este momento podemos echar las verduras si nos gustan muy hechas, en el último momento para que queden ligeramente blandas o las podemos servir crudas en la sopa para que queden más crujientes. 

Cuando la sopa esté lista, la apartamos del fuego, echamos el miso con el agua, removemos y ya está lista para servir.

Últimas publicaciones en nuestro blog corporativo

Lee lo nuevo de esta semana
 

En esta ocasión vamos a hablar de las depiladoras láser para usar en casa más vendidas y vamos a comparar los resultados según la experiencia obtenida por los usuarios en relación a su calidad-precio.

Cada vez aparecen más y nuevos productos en las estanterías del super. Hoy en día podemos preparar un plato con productos procedentes de todo el mundo sin salir de nuestra ciudad. Se podría pensar que nunca nos hemos alimentado mejor, pero nos hemos parado a pensar si realmente los productos que encontramos nos aportan los nutrientes que...

Hace tiempo que circulan listas con los libros más vendidos en el mundo. En esta ocasión quiero compartir con vosotros el listado actual e invitaros a comentarnos qué libros ya habéis leídos.