Sopa miso con tofu

Ingredientes

1 litro de agua

12 gr de alga wakame deshidratada

3 cucharadas de miso

175 gr Tofu

100 gr de verduras (puerro y cebolleta)

Preparación

Comenzamos por poner el agua a calentar. Cuando comience a hervir sacamos un poco de agua para disolver el miso. Añadimos al resto de agua hirviendo el alga wakame. Las dejamos unos 5 minutos o hasta que se hidraten completamente.

Echamos el tofu cortado en dados y cocinamos la sopa a fuego medio durante 5 minutos. En este momento podemos echar las verduras si nos gustan muy hechas, en el último momento para que queden ligeramente blandas o las podemos servir crudas en la sopa para que queden más crujientes. 

Cuando la sopa esté lista, la apartamos del fuego, echamos el miso con el agua, removemos y ya está lista para servir.

Últimas publicaciones en nuestro blog corporativo

Lee lo nuevo de esta semana
 

Hace tiempo que circulan listas con los libros más vendidos en el mundo. En esta ocasión quiero compartir con vosotros el listado actual e invitaros a comentarnos qué libros ya habéis leídos.

Te preguntas si la depilación láser es más efectiva que la depilación tradicional, todavía no estás segura de si vale la pena invertir tanto tiempo y dinero en una depiladora láser, o si por el contrario vale la pena gastarse un dineral e ir a una clínica de estética donde te hagan la depilación láser.

Nos encontramos de nuevo a fin de año, momento ideal para reflexionar cómo nos ha ido durante el año, dónde podemos mejorar, dónde nos equivocamos y momento también oportuno para proponernos objetivos que cumplir para el año que viene.