Sopa de calabaza con jengibre y leche de coco

Esta receta de sopa de calabaza con leche de coco y con jengibre es una variedad de la típica receta. 

El jengibre y la leche de coco le aportan un toque asiático, a la vez que mantenemos su cremosidad. Ideal como primero o para acompañar otros platos. 


Tiempo: 30 minutos Cocción: 20 minutos Total: 50 minutos

Ingredientes (4 personas)

800 gr de calabaza

600 gr zanahorias

1 cebolla

5 cm jengibre

2 cucharas mantequilla

1 l caldo de verduras

500 ml leche de coco

Sal y pimienta

Salsa de soja

1 limón

Preparación

Pelamos y cortamos en trozos la calabaza, las zanahorias, la cebolla y el jengibre. Incorporamos a un cazo, donde hemos derretido la mantequilla y salteamos unos minutos.

A continuación incorporamos el caldo y dejamos cocer 20 minutos. Incorporamos la leche de coco, el jugo del limón. Añadimos sal y pimienta y probamos.


¿Te gustan nuestras recetas? Ahora también nos puedes seguir en Facebook.

Últimas publicaciones en nuestro blog corporativo

Lee lo nuevo de esta semana
 

En esta ocasión vamos a hablar de las depiladoras láser para usar en casa más vendidas y vamos a comparar los resultados según la experiencia obtenida por los usuarios en relación a su calidad-precio.

Cada vez aparecen más y nuevos productos en las estanterías del super. Hoy en día podemos preparar un plato con productos procedentes de todo el mundo sin salir de nuestra ciudad. Se podría pensar que nunca nos hemos alimentado mejor, pero nos hemos parado a pensar si realmente los productos que encontramos nos aportan los nutrientes que...

Hace tiempo que circulan listas con los libros más vendidos en el mundo. En esta ocasión quiero compartir con vosotros el listado actual e invitaros a comentarnos qué libros ya habéis leídos.