Masa para empanadas

Ingredientes

3 tazas de harina

1/2 cucharadita de sal

170 gr de mantequilla

1 huevo

1/4 a 1/2 taza de agua, la cantidad necesaria hasta que la masa quede suave

Preparación

Mezclamos la harina y la sal. Añadimos la mantequilla, el huevo y el agua, esta última poco a poco. Seguimos amasando hasta obtener una masa suave.

Separamos la masa en dos bolas y comenzamos a trabajar con una de ella haciéndola tan fina como requiera nuestra receta. 

Para cortar las empanadas podemos utilizar un molde o bien un plato pequeño.

Las bases para empanadas se pueden utilizar seguidamente o bien congelar para usar en otra ocasión.

Últimas publicaciones en nuestro blog corporativo

Lee lo nuevo de esta semana
 

En esta ocasión vamos a hablar de las depiladoras láser para usar en casa más vendidas y vamos a comparar los resultados según la experiencia obtenida por los usuarios en relación a su calidad-precio.

Cada vez aparecen más y nuevos productos en las estanterías del super. Hoy en día podemos preparar un plato con productos procedentes de todo el mundo sin salir de nuestra ciudad. Se podría pensar que nunca nos hemos alimentado mejor, pero nos hemos parado a pensar si realmente los productos que encontramos nos aportan los nutrientes que...

Hace tiempo que circulan listas con los libros más vendidos en el mundo. En esta ocasión quiero compartir con vosotros el listado actual e invitaros a comentarnos qué libros ya habéis leídos.