Limpiador de suelos hecho en casa

Ingredientes

500 ml agua

2 cucharadas jabón de Castilla líquido

1/2 taza de vinagre blanco

10 gotas aceite de eucalipto

10 gotas gotas aceite de limón

1 cucharada de bicarbonato sódico.

Utilización

Mezcla todos los ingredientes y aria un poco antes de usarlo. Esta cantidad es suficiente para fregar un espacio grande. Puedes utilizar en dos veces añadiendo la mitad de la mezcla al agua de fregar.

En el caso de los suelos barnizados, de mármol o de hormigón pulido, añade una cucharada extra de jabón de Castilla y elimina el vinagre y el bicarbonato sódico. 

Podemos reemplazar los aceites por otros que nos gusten más.



Para todos aquellos que quieran crear más de un limpiador para la casa os invitamos a visitar la web  cuerpomente.com  donde os ofrecen las recetas para una amplia gama de productos.

Últimas publicaciones en nuestro blog corporativo

Lee lo nuevo de esta semana
 

En esta ocasión vamos a hablar de las depiladoras láser para usar en casa más vendidas y vamos a comparar los resultados según la experiencia obtenida por los usuarios en relación a su calidad-precio.

Cada vez aparecen más y nuevos productos en las estanterías del super. Hoy en día podemos preparar un plato con productos procedentes de todo el mundo sin salir de nuestra ciudad. Se podría pensar que nunca nos hemos alimentado mejor, pero nos hemos parado a pensar si realmente los productos que encontramos nos aportan los nutrientes que...

Hace tiempo que circulan listas con los libros más vendidos en el mundo. En esta ocasión quiero compartir con vosotros el listado actual e invitaros a comentarnos qué libros ya habéis leídos.