Calabacines rellenos (vegetariano)

Ingredientes para 2 personas

150 gr arroz de grano alargado

1/2 l caldo de verduras

2 cebolletas

2 calabacines medianos

2 cucharadas aceite de oliva

100 gr tomates

50 gr queso parevano

50 gr requeson 

30 gr aceitunas negras cortadas en rebanadas

1 yema

1 cucharadita orégano

sal y pimienta

Preparación.

Ponemos el arroz a cocer en 300 ml de caldo de verdura y cuando empiece a hervir le bajamos el fuego y lo mantenemos a fuego mínimo durante 15 a 18 minutos.

Mientras tanto lavamos limpiamos y picamos la cebolleta.

Lavamos los calabacines, los partimos por la mitad a lo largo y los vaciamos con una cuchara hasta dejar aproximadamente de 1 a 2 cm de grosor. Picamos la cantidad que hemos sacado del calabacín.

Ponemos el aceite en una sartén a calentar, e incorporamos la cebolleta y la carne de calabacín. Sofreímos durante aproximadamente 4 minutos.

Lavamos los tomates los partimos por la mitad y los partimos en dados.

Precalentamos el horno a 200º. Escurrimos el arroz y lo mezclamos con el sofrito de calabacín y cebolleta. Añadimos la mitad del queso partisano, los tomates, las aceitunas, el requesón y la yema de huevo y mezclamos bien. Añadimos una pizca de sal, pimienta y el orégano. 

Rellenamos los calabacines con la mezcla. 

Añadimos los calabacines en una bandeja para horno y los regamos los 200 ml de caldo de verduras. Incorporamos por encima el resto de queso partisano y regamos con un poco de aceite de oliva. 

Metemos los calabacines rellenos en el horno calentado arriba y abajo durante 25-30 minutos.  


Últimas publicaciones en nuestro blog corporativo

Lee lo nuevo de esta semana
 

En esta ocasión vamos a hablar de las depiladoras láser para usar en casa más vendidas y vamos a comparar los resultados según la experiencia obtenida por los usuarios en relación a su calidad-precio.

Cada vez aparecen más y nuevos productos en las estanterías del super. Hoy en día podemos preparar un plato con productos procedentes de todo el mundo sin salir de nuestra ciudad. Se podría pensar que nunca nos hemos alimentado mejor, pero nos hemos parado a pensar si realmente los productos que encontramos nos aportan los nutrientes que...

Hace tiempo que circulan listas con los libros más vendidos en el mundo. En esta ocasión quiero compartir con vosotros el listado actual e invitaros a comentarnos qué libros ya habéis leídos.